• Email: contacto@antaramining.cl

Sobre nosotros

SOMOS

“Desde Antofagasta, Chile, generando productos de software crítico para la industria minera.”

Somos una empresa chilena que lleva más de 8 años generando soluciones creativas de software basadas en automatización de tareas, trazabilidad y aumento de productividad, para una industria minera global más eficiente y sustentable.

Desde 2012

Creando soluciones tecnológicas para la minería

Antara Mining nació el año 2012 en Antofagasta a manos de 2 emprendedores Endeavor, quienes acompañados de un equipo de tremendos profesionales que tiene más de 15 años implementando soluciones IT para la minería, ha logrado posicionar sus productos en grupos mineros internacionales y que compite con grandes fábricas de software minero australianas, europeas y norteamericanas.

Hoy Antara posee tiene una familia de productos para la minería y dispone de oficinas en Antofagasta y Santiago con miras a expandirse a otros países muy pronto.

La industria minera es apasionante, muy tecnologizada y en la que la innovación está comenzando a penetrar por medio la transformación digital. Nosotros por ende estamos en constante evolución para un mejor servicio, siempre buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas y herramientas para ello.