• Email: contacto@antaramining.cl
img

Eficiencia y efectividad, Antara Mining es destacado como partner de InterSystems IRIS para su plataforma de datos IRIS for Mining

  • 04 de Mayo de 2021

Mayor eficiencia, productividad y reducción de costos, son algunos de los beneficios que ofrecen la plataforma de datos de InterSystems y el starter pack para la industria minera InterSystems IRIS Smart Mining.

Por lo mismo, hace más de un año, sellamos una alianza con esta empresa de clase mundial para así aumentar nuestras capacidades de escalabilidad y procesos de interoperabilidad con análisis, seguridad y gobernanza en los servicios que ofrecemos.

Pues, estos motores de la transformación digital nos han permitido mezclar nuestra trazabilidad y visibilidad con su alto rendimiento, para el desarrollo rápido y la incorporación de aplicaciones importantes en el rubro. Una nueva propuesta que además, ha brindado una gestión de datos más eficiente y confiable, e inclusive, se ha convertido en una solución ideal para los operadores mineros, ya que se integra, sin ningún problema, a las infraestructuras existentes.  

Por lo mismo, nuestro CEO, Patricio Rojas Ávalos, apareció recientemente en la landing page global y chilena de IRIS for Mining de InterSystems dando a conocer su perspectiva sobre los beneficios de esta herramienta digital.

De manera que, Rojas afirmó que: ‘‘Con InterSystems IRIS, somos capaces de mejorar y escalar aún más nuestras soluciones de minería digital, mejorando los procesos de interoperabilidad con la analítica, la seguridad y la gobernanza, generando soluciones de mayor alcance e impacto, y permitiendo a los operadores mineros ser más ágiles y eficientes, reducir sus costos, mejorar la seguridad y aumentar la rentabilidad’’.

InterSystems IRIS para Operaciones Mineras se posiciona por su conexión, integración y transformación de datos en tiempo real tanto de equipos como de aplicaciones existentes. También, al proporcionar indicadores clave de rendimiento (KPI) y, como ya hemos mencionado anteriormente, su facilidad de gestionar un gran volumen de datos de manera eficiente y efectiva.

En efecto, hablar de este tipo de plataformas de datos es hablar de una mejor seguridad y un aumento de rentabilidad o, dicho de otro modo, una oportunidad clave para el futuro.