• Email: contacto@antaramining.cl
img

Antara Mining, comprometidos con un futuro más sustentable

  • 25 de Enero de 2021

En una sociedad cada vez más compleja, la tecnología se ha presentado como una respuesta a los desafíos existentes.

El mundo de hoy necesita soluciones eficientes y expeditas, que ayuden también a visibilizar las oportunidades que tenemos, para aportar a la sustentabilidad y calidad de vida del medio ambiente, desde los procesos críticos y tareas que realizamos en nuestro día a día.

En Antara Mining tenemos un norte muy claro y creemos firmemente en nuestra contribución a la evolución de la industria con soluciones innovadoras de software que fomentan la automatización de tareas, la trazabilidad y el aumento de la productividad en la gran minería, incorporando como parte fundamental de nuestro propósito, la conservación del medio ambiente.

Asimismo, sabemos cuan vital es poder vincular este propósito y hacerlo parte de cada uno de nuestros integrantes y colaboradores, lo que ha resultado en un alto grado de identidad, compromiso y satisfacción de nuestros equipos de trabajo.

Esta es la razón por la que Viviana Camaggi, nuestra Gerente de Capital Humano, comenta: “Cada una de nuestras soluciones han sido especialmente diseñadas a fin de contribuir a lograr procesos industriales más eficientes, responsables y trazables, impulsando la sustentabilidad para un planeta sano y es desde el entendimiento compartido y la pasión que cada uno coloca desde su rol, el que nos ayuda a cumplir con este propósito,”

Igualmente, explicó la ventaja competitiva que Antara Mining tiene en el mercado, al asegurar no solo productos con tecnología de punta, sino al garantizar un servicio de primera calidad cimentado en un equipo de expertos en TI y procesos mineros con gran capacidad relacional.

Como equipo, nos moviliza e identifica nuestros objetivos con una mira sustentable. Creemos y nos esforzamos día a día en el aporte que hacemos  para ir avanzando hacia un planeta menos dañado. Nuestra misión está en la calidad y la entrega de valor a través de las tecnologías, porque estamos  comprometidos y convencidos de que somos capaces de generar cambios significativos, que mejoren la calidad de vida de las personas”, finalizó la gerente.

De esta forma en Antara Mining nos seguimos posicionando como una de las empresas más importantes en la creación de soluciones tecnológicas y creativas para minería, en pro de un mundo sustentable.