• Teléfono: +56 (55) 2252 840
  • Email: contacto@antaramining.cl

Sherpath

img

Items Mantenibles

Plataforma destinada al control de ubicación y estado de los items mantenibles especialmente cuando este se ecuentra en mantención y reparación, gestiona los envíos y retornos (Guías de despacho) aumentando la visibilidad y disponibilidad de estos. Permite realizar seguímiento a las evaluaciones, actividades, repuestos, fechas de retorno y estado de los items generadas por el proveedor de reparación y/o mantención. Disminuye la posibilidad de perdida. Entre sus beneficios:

  • Visibilidad de ubicación de los ítems
  • Programación de envíos y recepciones
  • Conocmiento de actividades y tareas realizadas en mantención
  • Información de alta calidad y confiabilidad
  • Hoja de vida de cada ítem con los eventos mas importantes
Conoce la ubicación exacta de tus ítems mantenibles y su hoja de vida

Seguimiento eficiente y centralizado para items mantenibles

Control de existencia, ubicación y acciones relevantes en el ciclo de vida.

Ubicación del item mantenible

Permite conocer la ubiación del item mantenible por medio del registro de salidas a reparación, recepción del matenedor y retorno (Guías de despacho).

Estado del ítem mantenible

Admnistra la planificación y ejecución de actividades realizadas por el mantenedor del item (Orden de Trabajo). Considera el registro de uso de herramientas, repuestos, insumos, etc. utlizados enla mantención.

Movilidad

Aplicaciones de terreno para evitar digitaciones el planillas de papel y posterior transcripción. Minimiza el error y agiliza las labores de operadores.

Productividad

Funcionalidades orientadas al cliente para mejorar su operación o gestión. Constante evolución para adecuarse a nuevas exigencias y mantener la agilidad.

Usabilidad

Diseño de interfaces para un uso rápido y cómodo de los usuarios, intuitivas y fáciles de usar. Contante revisión y actualización de acuerdo a nuevas tecnologías.

Integraciones

Integraciones a sistemas de captura de datos para ámbitos específicos (DCS, LIMS, PI, Etc.), sistemas de gestión (ERP). Disponibilidad para integrar utilizando variadas tecnologías.

Items mantenibles

Integra datos de todo el proceso de reparación de componentes